Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
cocinas pequeñasCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas Suarco

Cocina pequeña moderna en L con encimera Dekton

Cocina pequeña moderna en forma de L con encimera de cocina dekton

Descripción del Producto

En esta cocina pequeña moderna tenemos un amueblamiento en forma L con un puerta en gris mate con uñero plata y 4 cantos pvc láser junto a una encimera dekton doomos y una equipacion electrodomésticos de marca bosch.

La primera parte de esta cocina pequeña moderna esta formada por un mueble columna en chaflán para permitir el acceso a la ventana seguido de una columna con cajones en la parte inferior y la parte superior con hueco para caldera .

La zona de aguas de esta cocina moderna en forma de L la hemos colocado debajo de la ventana con lavadora integrable a la izda del fregadero que esta formado por dos caceroleros con cubos de basura integrados seguido de lavavajillas integrable de ancho 60 cm.

La zona de cocción de esta cocina moderna gris lleva un cajonero con cajón cubertero y dos caceroleros de 1.05 con mueble de 1.20 en la parte superior de apertura plegable con grupo filtrante integrado .

La zona de columnas de esa cocina moderna esa formada por columna de horno micro con dos caceroleros en la parte inferior y puerta superior para terminar con columna frigorifico con su altillo en la parte superior

Cocina moderna en forma L con cierre al techo y encimera de cocina en dekton doomos.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina pequeña moderna en L con encimera Dekton”