Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina pequeña
Cocina pequeñaCocina pequeñaCocina pequeña

Cocina moderna con encimera de granito

Cocina pequeña de 6m2 con un aprovechamiento máximo.

Descripción del Producto

En esta cocina moderna,  la parte más estrecha vemos que la cocina tiene el mueble frigorífico de apertura lateral, a continuación un mueble sobre encimera con horno y microondas mas puerta , en el hueco final que queda y que es de difícil acceso hemos puesto un mueble sobre encimera con extraíble de tal manera que tienes acceso total a esa parte de la cocina.

En la parte baja nos encontramos con un mueble rincón de dos puertas y bisagras de 180ºcon freno, a continuación tenemos el mueble placa con un cajón cubertero mas dos cajones caceroleros todos ellos equipados con cajones con freno y extracción total Para separar el mueble placa del fregadero hemos colocado el lavavajillas visto y a continuación el mueble fregadero para terminar con una lavadora vista en color inox.

La parte alta al llevar un extraíble hemos optado por campana decorativa y para no cargar demasiado la cocina hemos puesto una vitrina abatible con cristal blanco de 1.20 de ancho.

La encimera es de granito con fregadero bajo encimera Fabricada en tablero de 16 mm, con puerta en pino gris con uñero inox.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina moderna con encimera de granito”