Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina estilo nórdico
Cocina estilo nórdicoCocina estilo nórdicoCocina estilo nórdicoCocina estilo nórdicoCocina estilo nórdico

Cocina estilo nórdico con forma de L

Una cocina muy especial. Cocina integrada en el salón con un diseño de estilo nórdico.

Descripción del Producto

En esta cocina de estilo nórdico de 10m2 en forma de L nos encontramos una combinación en blanco brillo con roble rustic 1 y uñero en plata mate con silestone blanco Zeus con entrepaño en cristal blanco.

La zona de aguas de esta cocina modernas en forma de L comienza con una puerta de tendedero y junto a esta puerta una columna de 15 cm y fondo 20 cm seguido de un lavavajillas integrable con un  fregadero de 60 de una puerta terminando esta zona de aguas con una lavadora integrable junto a un mueble chaflán que da paso a la zona de cocción .

La parte alta de esta cocina moderna estilo nórdico lleva un mueble caldera de fondo especial junto a un mueble de dos puertas de 1.20 terminando  con un mueble alto chaflán que da paso a la zona de cocción .

La zona de cocción de esta cocina moderna blanca y madera lleva un botellero extraíble seguido de dos muebles cajoneros con la placa centrada y un mueble rinconero con carro extraíble de 1.10 con puertas de 45 cm finalizando con un botellero de 15 cm.

La parte alta de esta cocina moderna en forma de L está compuesta por un mueble de dos puertas de ancho 75cm seguido de  otro mueble de dos puertas de ancho 90 cm con la campana integrada elica box in junto a otro mueble de ancho 90 de dos puertas terminando con un alto rinconero de dos puertas con bisagra de unión en la puertas

La zona de columnas de esta cocina modernas estilo nórdico está compuesta con una columna horno micro con cacerolero en la parte inferior , un cajón entre horno y microondas  y puerta superior con baldas seguido de un frigorífico americano con mueble abatible de 90 cm terminando con una columna de ancho 32 cm para escobero.

Por ultimo nos encontramos una barra con patas hecha en silestone blanco Zeus.

La cocina va cerrada al techo y con luz led

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

-Dimensiones :  10 m2 forma de L.

-Modelo de puerta : Blanco Brillo 4 cantos pvc con uñero a juego con la puerta combinado con rustic 1 con uñero en plata.

-Encimera: silestone Blanco zeus.

Electrodomésticos :Bosch/samsung.

-Armazón grosor  19 mm hidrófugo (resistente a la humedad).

-Fregadero en tablero marino.

-Bajos de altura 80 cm mas pata de 10 cm.

-Cajones con freno y alfombrillas anti deslizantes.

-Bisagras y Herrajes con freno.

-Luz led.

Precio:

FINANCIACION 24 MESES SIN INTERESES

-Mobiliario de Cocina:8.900va incluido con montaje y transporte).

-Encimera :forrar entrepaño en cristal blanco 900€.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina estilo nórdico con forma de L”