Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina pequeña en color antracita brillo

Cocina moderna de 9 m2 en antracita brillo con uñero plata mate con distribución en forma de L y encimera de dekton.

Descripción

Cocina pequeña en color antracita brillo

En esta cocina moderna de 9 m2 en antracita brillo con uñero plata mate tenemos una distribución en forma de L y encimera de dekton.
La zona de fuegos de esta cocina moderna pequeña lleva un mueble de fondo especial de apertura lateral seguido de un placa con horno de 45 con cajón, la parte alta se compone de una campana decorativa en inox. La zona de aguas de esta cocina pequeña lleva una lavadora inox vista , un mueble fregadero con dos caceroleros con cubos de basura integrables seguido de un botellero extraíble de 15 con freno , la parte alta lleva un mueble abatible vitrina con cristal para no recargar la parte alta.
La zona de columnas lleva un mueble persiana en inox seguido de una columna caldera de ancho 70 con caceroleros en la parte inferior terminando con un altillo frigorífico. En la parte trasera de esta cocina moderna los clientes no querían mesa por tanto lo que hemos hecho es un mueble cajonero como si fuese una isla que además es movible por tanto también sirve de mesa.
La encimera  Dekton color gris y las columnas van cerradas al techo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina pequeña en color antracita brillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =