Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina pequeña con zona de barra

Cocina pequeña en color blanco. En 7 m2 vemos un amueblamiento en forma de L y una zona de barra para almuerzos y comidas

Descripción

Cocina pequeña  en color blanco con zona de barra

En esta cocina de 7 m2 vemos  un amueblamiento en forma de L en color blanco brillo sin tiradores  con encimera de silestone Blanco Zeus y una zona especial de barra .

En la primera parte de esta cocina moderna blanca nos encontramos una zona barra con terminación en curvo , debajo de la barra hemos colocado un mueble bajo de una puerta seguido de un cajonero de ancho 80 cm con primer cajón cubertero y dos caceroleros.

La zona de aguas de esta cocina pequeña blanca lleva un lavavajillas de 45 cm integrable seguido de un fregadero rincón ciego en tablero marino.

La zona de cocción de esta cocina pequeña moderna blanca hemos colocado un lavadora integrable seguida de un  mueble placa con horno de 60 cm y un cajón inferior , terminando con un cajonero de 40 cm junto a la columna frigorífico con su mueble altillo.

La parte alta de esta cocina moderna blanca lleva un mueble caldera de un puerta seguido de un mueble alto microondas terminando con un mueble plegable de 1 metro con campana Elica box in integrada.

La cocina va con cierre al techo. y lleva una encimera de silestone blanco Zeus en 2 cm .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina pequeña con zona de barra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ocho =