Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas  Suarco
Cocinas SuarcoCocinas  SuarcoCocinas  SuarcoCocinas  Suarcoestilonordico3

Cocina Nórdica

Cocina de estilo nórdico de 10m2. Sencillez y minimalismo.

Descripción del Producto

Cocina Nórdica amueblamiento en dos frentes

Esta cocina moderna blanca con madera estilo nórdico nos encontramos un amueblamiento en dos frentes de 10m2 combinando tiradores y sin tiradores.

La zona de aguas de esta cocina moderna lleva el lavavajillas integrado seguido de fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrados, la parte alta lleva un alto con herraje plegable y refuerzos en las baldas terminando a la izda del fregadero con lavadora integrable.

La zona de fuegos de esta cocina nórdica tiene un mueble placa con dos caceroleros y cajón interior con cubertero, con la placa de inducción en blanco terminando con un botellero extraíble que separa la palca del costado visto. La parte alta consta de un mueble plegable con campana integrada de box in plus de Elica.

La zona de columnas lleva un mueble con dos puertas unidas y cajones interiores seguido de columnas horno microondas con puerta inferior con cajones interiores.

La parte trasera lleva dos columnas frigo y congelador integrados en el mueble terminado con un mueble escobero en columna, toda esta zona lleva tiradores.

Los muebles altos van cerrados al techo y con luz led.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Nórdica”