Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina a medida azul. Cocinas Suarco
Cocina a medida azul. Cocinas SuarcoCocina a medida azul. Cocinas SuarcoCocina a medida azul. Cocinas Suarco

Cocina moderna grande a medida Azul

Una cocina alegre y vitalista en color azul

Descripción del Producto

En esta cocina a medida grande de color azul encontramos un amueblamiento en forma de de L con dos zonas de columnas con una puerta lacada en color ral y una encimera de cocina en dekton splendor en grosor 5 cm , en este caso lo electrodomésticos se han reutilizado.

La zona de cocción de esta cocina moderna grande tenemos un bajo chaflan cambio nivel para liberar el acceso a la ventan seguido de un botellero extraible para dar servicio al mueble placa con cajón cubertero y dos caceroleros terminando con lavadora en color inox.

La zona de aguas de esta cocina moderna en forma de L está formada por un rinconero de 90×90 con dos puertas unidas junto a un fregadero de dos caceroleros con cubos de basura integrados terminando con un lavavajillas de libre instalación en color inox.

La parte alta de esta cocina moderna azul está formada por muebles de apertura lateral con perfil gola oculto con dos muebles de ancho 75 cm de dos puertas seguido de un rinconero con apertura total gracias a bisagra rincomatic junto a un mueble de ancho de 90 cm seguido de otro alto de 90 cm de dos puertas con campana integrada elica hidden terminando con un alto chaflán o cambio nivel.

En la primera zona de columnas de esta cocina moderna grande azul tenemos dos columnas con frigorífico y puerta superior seguido de una columna horno micro con cajones en parte inferior y puerta superior terminando con columna chaflán para facilitar el acceso a la terraza.

La segunda zona de columnas está formada por columna de ancho 60 con la caldera integrada y baldas en la parte inferior seguido de un decorativo de 1.20 con con hueco para ponerla televisión y en la parte superior dos puertas y parte baja con dos bajos de puertas y cajón ,a continuación columna de 60 despensa terminando con otra columna de 60 con dos puertas unidas a modo de escobero.

Esta cocina moderna grande lleva cierre al techo con luz led y apliques de enchufes.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina moderna grande a medida Azul”