Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas SUARCO
COCINAS SuarcoCOCINAS Suarco (COCINAS SuarcoCOCINAS SuarcoCOCINAS Suarcococinas SUARCO

Cocina Aquamarina

Cocina pequeña de 7 m2 en color aquamarina brillo con perfil gola inox. Una cocina moderna y muy especial.

Descripción del Producto

Cocina Aquamarina Brillo abierta al salón

En esta cocina pequeña de 7 m2 en aquamarina brillo con perfil gola inox tenemos una distribución en forma de L con unas columnas en la parte trasera.

La zona de columnas de esa cocina moderna tiene dos columnas la cual una de ellas corresponde al frigo integrable seguido de una columna con la caldera en la parte superior y la parte inferior con baldas para productos de limpieza , las puertas se abren gracias al perfil gola vertical. La zona de cocción de esta cocina pequeña moderna está compuesta de de un cajonero seguido de un muebles con placa y horno –micro en la parte inferior con un cacerolero debajo y botellero de 15 cm extraíble.

La parte alta está compuesta de un alto con herraje plegable, seguido de un mueble con la campana box in de Elica y herraje plegable terminando con otro alto con herraje plegable. En la zona de aguas de esta cocina moderna nos encontramos un herraje en esquina extraíble , una lavadora integrable, un fregadero con puerta extraíble y cubos de basura para terminar con un lavavajillas de 45 cm integrable.

El fregadero lleva un fregadero en fibra granito del mimo color que la encimera con grifo extraíble de la marca nobili.

La cocina lleva luz led y va con cerramiento al techo.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Aquamarina”