Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas blanca
Cocina BlancaCocina BlancaCocina blancaCocina blancaCocina blancaCocinas blanca

Cocina moderna con zona de comedor

Cocina moderna en color blanco con una maravillosa zona de comedor.

Descripción del Producto

Cocina moderna en color blanco con zona de comedor

En esta cocina moderna de 9 metros cuadrados vemos un amueblamiento en el cual hemos integrado la cocina con la zona de comedor con unas puertas Blanco brillo 4 cantos pvc con uñero en blanco con silestone blanco Zeus.

En la primera parte de esta cocina blanca moderna tenemos la zona de la entrada con un cajonero de dos caceroleros de menos fondo.

La zona de cocción de esta cocina pequeña  consta de un mueble placa con dos caceroleros y cajón interior con cubertero seguido de un botellero extraíble terminando con un mueble fregadero con dos caceroleros con cubos extraíbles. La parte alta de esta cocina blanca moderna lleva dos muebles abatibles plegables y uno de ellos con la campana de elica box in integrada.

La zona de columnas en esta cocina moderna consta de una columna horno microondas con lavavajillas integrable en la parte inferior seguido de una columna con parte superior con persiana en inox que lleva un cajón interior con la parte baja con una tolva de ropa extraíble.

La parte trasera de esta cocina  blanca lleva un frigorífico side by side con un mueble altillo superior abatible junto a su costado visto. La zona comedor de esta cocina moderna hemos habilitado una semicolumna suspendida junto a dos muebles bajos suspendidos uno de ellos con cajones interiores además todo combinado con madera.

La cocina lleva cierre al techo y luz led.

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina moderna con zona de comedor”