Bienvenidos a Cocinas Suarco

SUARCO
Suarco  diseño de cocinas 0Suarco  diseño de cocinas 2Suarco  diseño de cocinas 1Suarco  diseño de cocinas 3

Cocina Blanca. Espacio ganado a la terraza

Cocina Blanca de 14m2 ganados a la terraza lo que nos permite grandes soluciones como la columna de lavado.

Descripción del Producto

Cocina Blanca con espacio ganado a la terraza

En esta cocina moderna blanca de 14 m2vemos un amueblamiento en dos frentes con puertas Blanco brillo 4 cantos pvc con uñero en plata mate con encimera en granito.

El frente principal de esta cocina moderna blanca consta de una semicolumna horno microondas con dos caceroleros , para separar la placa de inducción del costado de la semicolumna tenemos un bajo con dos caceroleros y cajón interior para dar paso al mueble placa con dos caceroleros con cajón interior cubertero seguido de otro bajo con dos caceroleros con cajón interior.

Para terminar el frente de esta cocina blanca moderna tenemos un fregadero de dos cubetas con mueble con dos caceroleros y cubos de basura integrado , terminando con un lavavajillas visto en inox con un costado visto al suelo que lleva un protector metálico.

La parte alta de esta cocina blanca lleva una campana decorativa en inox de 90 cm junto a un mueble de 90 cm de ancho y un abatible de altura 50 cm con una balda .

La parte trasera de esta cocina blanca moderna sin tiradores la hemos configurado con columnas para almacenaje con una parte de alacena . La primera columna es de 60 cm con caceroleros interiores , seguido de dos columnas frigorífico , dando paso a una zona con dos bajos de dos caceroleros mas cajón interior con su parte alta de dos muebles de dos puertas.

La última parte de esta cocina blanca consta de un columna lavadora secadora junto a una columna caldera que por dentro también sirve de escobero .

Esta cocina moderna lleva cierre al techo y zócalo inox

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca. Espacio ganado a la terraza”