Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina blanca en dos frentes (5)
Cocina blanca en dos frentes (1)Cocina blanca en dos frentes (5)Cocina blanca en dos frentes (6)Cocina blanca en dos frentes (7)

Cocina Blanca en dos frentes

Cocina pequeña  de 7 m2 en  color blanco brillo con uñero a juego con una distribución en dos frentes con encimera silestone rosso monza.

 

 

Descripción del Producto

En esta cocina pequeña  moderna de 7 m2 en blanco brillo con uñero a juego tenemos una distribución en dos frentes con encimera silestone rosso monza.

La parte principal de esta cocina pequeña moderna es un frontal  en el que encontramos con  la lavadora de libre instalación junto a la ventana, seguido de un fregadero de una puerta con cubos extraíbles junto a un lavavajillas blanco.

La parte alta de esta cocina moderna lleva un mueble caldera con una regleta de separación para evitar el cajetín de la persiana seguido de un mueble de 1.10 con apertura plegable .

La parte baja continúa con mueble placa con cajones y cubertero seguido de un botellero extraíble, la parte alta de esta zona de cocción consta de un mueble abatible plegable con campana Elica box in.

Esta frontal de cocina moderna pequeña termina con un mueble altillo frigorífico.

La parte trasera de esta cocina pequeña moderna consta de un mueble columna de 35 escobero seguido  de otra columna de 35  con caceroleros interiores terminando con una semicolumna con horno y cajonero en la parte inferior con microondas oculto a través de una puerta elevable Esta cocina moderna pequeña blanca lleva  cierre al techo y luz led .

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca en dos frentes”