Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
Cocinas SuarcoCocinas blancasCocinas SuarcoCocinas  Suarco

Cocina blanca con encimera de granito

Cocina Blanca muy moderna. La cocina que sueñas para tu casa.

Descripción del Producto

Cocina blanca con encimera de granito

En esta cocina moderna Blanca de 12 metros cuadrados vemos un amueblamiento en paralelo con dos frente s rectos en color Blanco brillo con granito warwick y la zona del comedor integrada en la cocina.

La parte principal de esta cocina blanca moderna de 3.60 tiene en la ventana tiene zona de aguas con su fregadero de dos caceroleros y cubos de basura integrados con lavadora y lavavajillas ambos lados.

La zona de cocción de esta cocina moderna lleva un mueble placa con cajón cubertero mas dos caceroleros seguido de un extraíble de 30 cm con un cajón interior adicional terminando con una secadora de libre instalación.

La parte alta de esta cocina pequeña moderna lleva un mueble abatible con puerta superior con pulsador por que lleva la salida de humos por dentro del muebles , a continuación seguimos con dos muebles plegables más un mueble plegable con campana integrada , terminando con otro mueble plegable.

La zona trasera de la esta cocina blanca sin tiradores lleva un mueble bajo de una puerta seguido de una columna de 4 puertas con caldera y parte de escobero, dos columnas con horno y microondas en horizontal con la parte baja con cajones , frigorífico side by side terminando con columna chaflán ( cambio de nivel ) para facilitar el paso y el traidor vertical .

Cocina cerrada al techo y con luz led. Zócalo inox.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca con encimera de granito”