Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
Cocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas Suarco

Cocina moderna con distribución clásica

Preciosa cocina blanca de diseño limpio y funcional.

Descripción del Producto

Cocina moderna con distribución clásica

En esta cocina  blanca  brillo sin tiradores con canto laser con forma de L 3.45×2.  7metros y encimera de Compac color plomo.

En la primera parte de esta cocina moderna nos encontramos una viga que hemos aprovechado para colocar un lavavajillas de 45 cm integrable la parte superior de esta zona nos encontramos el mueble de la caldera con una apertura de 180º.

El mueble fregadero es de dos puertas 70 cm de ancho a continuación colocamos la lavadora integrable para separar la zona de cocción con la zona de aguas, la parte superior de esta zona la hemos equipado con un mueble plegable de 1.20. La zona de cocción de esta cocina moderna blanca está equipada con un cajonero de 80 cm con cubertero junto a un botellero extraíble de 15 cm y la parte superior un mueble abatible plegable con campana Elica box in integrada.

Para terminar la zona baja nos encontramos con un mueble rinconero ciego sin herraje extraíble y para poder terminar la parte alta, tenemos un mueble alto rinconero de dos puertas con bisagra de unión para abrir las dos puertas junto a otro mueble alto plegable.

La zona de columnas de esa cocina moderna blanca consta de:

  • Columnas horno micro con dos caceroleros.
  • Columna frigorífico con su mueble superior de apertura abatible.
  • Columna de ancho 40 con dos puertas unidas para guardar la tabla de planchar, cubo de fregar y de mas utensilios de limpieza.

Toda la cocina va cerrada al techo con todo el frontal forrado del mismo material que la encimera.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina moderna con distribución clásica”