Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina Blanca. La sencillez hecha cocina

La sencillez hecha cocina

Descripción

Cocina pequeña en blanco brillo de siete metros cuadrados sin tiradores y encimera de silestone

La parte principal de la cocina que tiene tres metros lineales, comenzando con un mueble de 50cm con cajones para separar la placa de la pared a continuación tenemos el mueble placa con un horno de 45 y cajón debajo de dicho horno.

Para continuar en esta cocina pequeña moderna tenemos el lavavajillas integrado de 45 cm, seguido del fregadero con una puerta de 50 cm de ancho para terminar con el hueco de una lavadora de libre instalación.

En parte alta de esta cocina pequeña blanca hemos colocado muebles abatibles con campana integrada para dar continuidad a la cocina, el primer mueble es abatible de ancho 50 cm seguido de de mueble con campana integrada de 60 cm, continuamos con un alto abatible de dos puertas de ancho 95 cm y finalizamos esta parte con otro mueble que lleva dentro una caldera con la misma estética que el resto de muebles altos.

La parte trasera de esta cocina moderna tiene 1.10 en el que hemos colocado un mueble superior encima del frigorífico seguido de una columna de dos puertas de 50 cm de ancho en el que en la parte superior guardamos un microondas, finalizando con espacio para una futura mesa.

La encimera de silestone lleva forrado todo el frontal en el mismo material de la encimera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina Blanca. La sencillez hecha cocina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 4 =