Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
Cocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas Suarco

Cocina blanca en L con ventanal al salón

Cocina moderna blanca en L con ventanal al salón encimera de cocina dekton sirocco

Descripción del Producto

En esta cocina pequeña moderna blanca en forma de L con puerta blanco supermate 4 cantos pvc con uñero a juego vemos una encimera de cocina dekton sirocco y una equipacion de electrodomésticos de Bosch además de contar con una puerta corredera con un ventanal para darle amplitud .

En la primera parte de esta cocina pequeña blanca en forma de L tenemos dos columnas una de ellas de 60 cm de ancho con la parte alta para la caldera y parte baja de escobero seguida de otra columna de dos puertas de ancho 60 cm con la parte baja con cajones interiores y la parte alta con dos caceroleros interiores y baldas .

La zona de aguas de esta cocina moderna blanca está formada por un lavavajillas integrable de 60 cm seguido de mueble fregadero de 60 cm con dos caceroleros y cubos de basura integrados terminando con un rinconero ciego con carro extraible.

La zona de cocción de esta cocina moderna en forma de L está formada por una campana decorativa de 90 cm de ancho en cristal vertical junto a un mueble alto persiana de alto 70 cm, la parta baja de esta zona de cocción está formada por un cajonero con cajón cubertero y dos caceroleros .

La zona de columnas en esta cocina moderna blanca está formada por columna horno microondas con lavadora integrable en la parte inferior para finalizar con la columna frigorífico con su altillo en la parte superior

Cocina blanca cerrada al techo con encimera de cocina Dekton sirocco

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca en L con ventanal al salón”