Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
Cocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas Suarco

Cocina blanca en L con un diseño a medida

Cocina moderna blanca en forma de L con un diseño a medida y silestone blanco capri

Descripción del Producto

En esta cocina pequeña moderna blanca tenemos una distribución en forma de L con un frente en la parte trasera con puerta blanco brillo con uñero a juego  , encimera de cocina silestone blanco capri con equipacion de electrodomésticos Balay junto a una  campana Elica Box in.

La primera parte de esta cocina pequeña blanca tenemos una columna junto a la puerta de la terraza y hemos colocado un mueble bajo de 45 cm con un puerta  y un mueble alto de de 45 cm con una puerta y fondo 30 cm.

En la zona de aguas de esta cocina moderna blanca tenemos una frigorífico de 2 metros con un fijo en la parte alta , a continuación tenemos un fregadero  de 55 cm con dos caceroleros y cubos de basura integrados seguido de un lavadora en inox .

La parte alta  de la zona de aguas en esta cocina moderna blanca en forma de L consta de un mueble alto plegable de 1.15 .

La zona de cocción  esa formada por un mueble placa con horno de 45 con función   microondas y un cajón inferior con seguido de un botellero extraible de 20 con cajón interior .

La parte alta de la zona de cocción en esta cocina moderna esta formada por un mueble alto plegable de 80 cm con la campana elica box in integrada .

Para finalizar la zona principal tenemos un mueble rinconero de 2 puertas con fondo especial seguido de un cajonero de 5 cajones  .

En la parte alta en esta cocina blanca  de esta zona en L tenemos un mueble alto plegable de 80 cm seguido de un mueble de altura especial para que los gatos puedan subir .

La parte trasera esta formada por un hueco para poder tener la comida los gatos seguido de un bajo de 40 con baldas y cajón interior , seguido de un cajonero de 50 con 3 cajones y finalizamos con otro mueble de 1 puerta de 40 cm con cajones interiores 

La parte alta esta formada por dos muebles altos plegables de ancho 80 cm .

Cocina con luz led en la parte alta y encimera de cocina silestone blanco capri .

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca en L con un diseño a medida”