Bienvenidos a Cocinas Suarco

Suarco
SuarcoSuarcoSuarco

Cocina blanca en forma de U

Cocina Blanca. Todo un reto de 6m2 completamente equipada.

Descripción del Producto

Cocina blanca en forma de U

En esta cocina pequeña en U moderna en forma de 6 meteros cuadrado vemos un amueblamiento con unas puertas blanco brillo con uñero en lacado en blanco en la parte baja y la parte alta con perfil gola oculto.

La primera parte de esta cocina blanca lleva una columna frigorífico con puerta superior para dar paso a la zona de aguas , la parte alta de esta zona lleva dos muebles abatibles plegables . La parte baja lleva una lavavajillas visto en inox con mueble fregadero de dos caceroleros y cubos de basura integrables.

La parte de la ventana hemos colocado dos rinconeros ciegos con herraje extraíble para dar continuidad a los dos frentes.

La zona de cocción de esta cocina pequeña en U, lleva un cajonero placa con cubertero y dos caceroleros ,seguido de un cajonero con cajón y dos caceroleros , para terminar con la columna horno microondas con dos caceroleros y puerta superior.

La parte alta de esta cocina pequeña blanca consta de tres muebles abatibles plegables, uno de ellos con la campana elica box in y los otros dos con baldas para almacenaje.

Los muebles altos de esta cocina pequeña moderna lleva luz led y apliques de enchufes.

Esta cocina pequeña en U está cerrada al techo.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca en forma de U”