Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas blancas
Cocinas blancasCocinas BlancasEncimera granitoEncimera granitoCocinas Suarco

Cocina Blanca en forma de U con persiana

Cocina Blanca con una línea muy moderna y una encimera de granito espectacular.

Descripción del Producto

Cocina moderna blanca sin tiradores
En estas cocina blanca nos encontramos un amueblamiento en forma de U con una encimera granito negro Cheyenne blanca con electrodomésticos Balay.
La primera parte de esta cocina blanca moderna tiene la zona de aguas debajo de la ventana con un mueble fregadero de dos caceroleros con cubos de basura integrados seguido de un lavavajillas integrado.
En la parte frontal de esta cocina moderna nos encontramos un rinconero de dos puertas con herraje interior en la parte superior nos encontramos un mueble caldera de una puerta seguido de un altillo abatible con vitrina y luz led.
La zona de cocción de esta cocina blanca se compone de un mueble con dos caceroleros con cajón interior y de dos muebles cajoneros con la placa de inducción en el centro con su campana decorativa a juego.
Por último nos encontramos un mueble rincón ciego extraíble que lleva en la parte superior un mueble persiana inox se guido de una columna horno-microondas con cajones en la parte inferior , de un altillo frigorífico y de un mueble columna escobero de ancho 60.
La cocina lleva una encimera de negro Cheyenne en 2cm de grosor con estrías en el fregadero, luz led y electrodomésticos de la marca Balay.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca en forma de U con persiana”