Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
Cocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas Suarco

Cocina blanca en forma de L con península

Cocina moderna blanca en forma de L con península y silestone blanco zeus

Descripción del Producto

Cocina pequeña  moderna blanca tenemos una forma de L con península y mueble  persiana , con una puerta blanco brillo con 4 cantos pvc láser  con perfil gola con electrodomésticos Balay junto a una campana Elica y una encimera de cocina silestone Blanco zeus.

La zona de aguas de estas cocina moderna blanca  esta compuesta por una lavadora integrable seguido de un fregadero con dos caceroleros con cubos de basura integrados junto un lavavajillas de 45 cm.

La zona de cocción de esta cocina blanca en forma de L esta formada por un mueble placa de 90 cm con dos caceroleros y cajón interior con cubertero junto a un botellero extraíble.

La parte alta de esta cocina pequeña blanca esta compuesta por un alto plegable de ancho 60 cm seguido de un alto plegable de 1.05  para terminar con mueble alto plegable de 1.05 con la campana elica box in integrada junto a un mueble de estetica plegable con apertura de 180 grados con la caldera incluida dentro del mueble.

Para dar paso en esta cocina moderna blanca a la zona de columnas tenemos un rinconero con carro extraible seguido de una columna horno micro con dos caceroleros en la parte inferior y puerta superior  para terminar con un altillo frigorífico.

La ultima parte de esta cocina moderna blanca esta formada por una barra a modo de península con un sobre encimera persiana blanca con un  mueble escobero de dos puertas , por debajo de la barra hemos habilitado un mueble.

Cocina cerrada al techo , con luz led y encimera de cocina silestone blanco zeus.

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca en forma de L con península”