Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocina blanca con granito sensa Black Beauty

Cocina pequeña y moderna blanca alargada con granito sensa Black Beauty

Descripción

En esta cocina pequeña moderna blanca amueblada en recto con dos frentes , encontramos una puerta Lacada con uñero en blanco brillo junto a una encimera de cocina granito black beauty de sensa y una equipacion de electrodomésticos Balay en cristal blanco.

La parte baja de esta cocina moderna blanca está formada por un mueble bajo de 30 cm con menos fondo seguido de un fregadero con dos caceroleros con cubos de basura integrados junto a un lavavajillas de color blanco.

La zona de cocción de esta cocina pequeña para apartamentos está formada por botellero extraible seguido de mueble placa de 90 cm con cajón cubertero y dos caceroleros terminando con otro muebles cajonero de 40 cm con cajón pequeño y dos caceroleros.

La parte alta de esta cocina pequeña moderna está formada por un mueble de 90 cm de dos puertas, seguido de otro alto de 80 cm dos puertas junto a otro mueble de 90 cm de dos puertas con campana integrada y terminando con un mueble alto de 1 puerta .

La parte trasera de esta cocina moderna blanca consta de una columna de 30 cm con dos puertas unidas con caceroleros interiores junto a una columna frigorifico con su altillo en parte superior , terminando con una semicolumna Horno micro con cacerolero en la parte inferior .

Cocina moderna blanca cerrada al techo con luz y encimera de cocina granito sensa black beauty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina blanca con granito sensa Black Beauty”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *