Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Suarco
Cocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas SuarcoCocinas Suarco

Cocina abierta con barra en forma de U

Cocina moderna con península y forma de U con silestone calacatta y gris expo

Descripción del Producto


En esta cocina moderna lacada en gris tenemos una una distribución en forma de U integrada al salón
con un puerta lacada en color gris de la carta ral combinada con antracita supermate con una encimera de cocina silestone eternal calacatta y silestone gris expo.

La primera parte de esta cocina moderna gris esta formada por una columna frigorífico de ancho 70 cm con su costado visto con protector metálico , la parte alta del frigorífico lleva su mueble altillo junto a otro mueble mas hasta el techo abatible de 1.20.
La siguiente columna es de 60 cm es una columna despensa con 7 cajones interiores seguido de columna horno microondas con dos caceroleros en la parte inferior con puerta superior con altillo hasta el techo de 35×60.

Para dar paso en esta cocina moderna en forma de U a la zona de aguas tenemos un rinconero ciego de una puerta con un sobre encimera persiana inox equipada con cajón interior, seguido de un lavavajillas en color inox para llegar la mueble fregadero de una puerta terminando con otro rinconero ciego con puerta pero con carro extraible.

La zona de cocción de esta cocina moderna con silestone esta formada por tres cajones de ancho 70 con cajón cubertero y dos caceroleros, en el medio de ellos tenemos la placa de inducción centrada.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina abierta con barra en forma de U”