Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas blancas Suarco
Cocinas blancas SuarcoCocinas blancas SuarcoCocinas blancas SuarcoCocinas blancas SuarcoCocinas blancas SuarcoCocinas blancas SuarcoCocinas blancas Suarco

Cocina pequeña blanca sin tabiques abierta al salón

Cocina blanca sin tiradores y perfil gola nos encontramos un amueblamiento con península en 9m2 en la cual se han tirado los tabiques para darle amplitud.

Descripción del Producto

Cocina pequeña blanca sin tabiques abierta al salón

En esta cocina blanca sin tiradores y perfil gola nos encontramos un amueblamiento con península en 9m2 en la cual se han tirado los tabiques para darle amplitud.

La primera parte de esta cocina pequeña blanca consta de un frontal en el que hemos colocado un altillo frigorífico seguido de una columna horno micro con la parte baja para la lavadora pasando a la zona de aguas con lavavajillas de 45 cm junto a un fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrado, la parte alta es un mueble abatible plegable con escurreplatos .

La zona de la entrada hemos respetado un tabique aprovechando ese espacio para hacer una columna despensa –escobero de poco fondo.

La zona de cocción de esta cocina pequeña moderna blanca lleva un cajonero placa de 1.20 con perfil gola seguido de un mueble con apertura al salón y dando paso a la península con cajonero de 60 , bajo extraíble con tolva de ropa , bajo de de una puerta con cajones interiores finalizando con otro de un puerta con baldas apurando el diseño hasta donde comienza el salón.

La parte alta de la zona de cocción en esta cocina pequeña blanca consta de un mueble de 1.20 plegable con campana integrada Elica Box in seguida de un mueble sobre encimera persiana inox para todo el pequeño electrodoméstico.

La parte de la península que da al salón lleva un mueble para dar servicio a dicho salón.

La cocina va cerrada al techo.

 

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina pequeña blanca sin tabiques abierta al salón”