Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocina moderna pequeña blanca 3
cocina moderna pequeña blanca 3cocina moderna pequeña blanca 2cocina moderna pequeña blanca 1cocina moderna pequeña blanca

Cocina Blanca pequeña con encimera de silestone blanco Zeus

Cocina moderna pequeña blanca de 7m2 nos encontramos un amueblamiento en forma de U con columnas junto a una encimera de silestone blanco Zeus.

Descripción del Producto

Cocina Blanca muy pequeña de 7m2 con encimera silestone blanco Zeus

Esta cocina moderna pequeña blanca de 7m2 nos encontramos un amueblamiento en forma de U con columnas junto a una encimera de silestone blanco Zeus.

La zona de fuegos de esta cocina moderna nos encontramos un mueble con corte de viga seguido de un mueble placa con cajones para terminar con un mueble rincón ciego de una puerta.

La segunda parte de esta cocina moderna blanca nos encontramos un mueble fregadero con cubos de basura para reciclar terminando con el lavavajillas integrable. La parte de la zona de fuegos lleva campana decorativa en cristal blanco y la de la zona de aguas una vitrina abatible en cristal blanco con luz led .

La zona de columnas de esta cocina pequeña moderna consta de un altillo frigorífico junto a columna horno micro con cajones para terminar con un mueble escobero de una puerta con tirador vertical. Esta zona de columnas la hemos tenido que hacer especial debido a la altura de las vigas.

La encimera de la cocina es silestone blanco Zeus con el frontal forrado.

 

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca pequeña con encimera de silestone blanco Zeus”