Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas pequeñas modernas con mesa comedor 6
cocinas pequeñas modernas con mesa comedor 6cocinas pequeñas modernas con mesa comedorcocinas pequeñas modernas con mesa comedor 5cocinas pequeñas modernas con mesa comedor 4cocinas pequeñas modernas con mesa comedor 7cocinas pequeñas modernas con mesa comedor 2

Cocina Blanca moderna con mesa de comedor

Cocina blanca muy moderna sin tiradores y encimera de silestone de 12m2.

Descripción del Producto

Cocina Blanca moderna con mesa de comedor

En esta cocina moderna  blanca sin tiradores y encimera de silestone de 12metros cuadrados hemos realizado un amueblamiento de cocina en dos frentes con mesa central de comedor.

En la entrada de esta cocina pequeña nos encontramos directamente en la zona principal dividida en dos frentes, el primer frente de tres metros tiene un columna extraíble de 15 cm para utensilios de limpieza seguido de una lavadora integrable junto a un botellero extraíble para dar servicio a un mueble placa con dos caceroleros con cajón interior y cubertero, para terminar con lavavajillas integrable de 45 cm y un mueble fregadero con dos caceroleros y cubos de basura para reciclar.

El fregadero es bajo encimera y con grifo extraíble. La parte alta de esta cocina moderna pequeña blanca sin tiradores consta de un mueble alto abatible de apertura independiente seguido de otra mueble abatible con la campana box in de Elica integrada, para finalizar con un mueble caldera especial de dos puertas.

El otro frontal de esta cocina moderna pequeña blanca sin tiradores y encimera de silestone consta de dos muebles bajos de dos caceroleros con cajón interior a modo de aparador por que en la parte superior han colocado la televisión. Este frontal finaliza con una columna horno microondas con dos cajones junto a columna frigorífico.

Por último nos encontramos en el centro de esta cocina moderna una mesa de cristal con patas de diseño.

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca moderna con mesa de comedor”