Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocina moderna blanca con isla3
cocina moderna blanca con isla3cocina moderna blanca con isla2cocina moderna blanca con isla4cocina moderna blanca con isla1cocina moderna blanca con isla

Cocina Blanca moderna con isla

Cocina moderna blanca con isla americana y encimera de silestone tenemos dos zonas bien diferentes, una zona de columnas de 3 metros en blanco supermate con perfil gola.

Descripción del Producto

Cocina Blanca moderna con isla

En esta cocina moderna blanca con isla americana y encimera de silestone tenemos dos zonas bien diferentes, una zona de columnas de 3 metros en blanco supermate con perfil gola.

La primera columna de 60 cm tenemos la caldera y la lavadora integrable seguido de otra columna de dos puertas de 60 cm con la parte baja con dos caceroleros interiores , la parte alta de esta columna tiene dos caceroleros interiores mas y baldas , a continuación tenemos dos columnas con horno y microondas colocados en horizontal con la parte baja de ambas con dos caceroleros mas cajón interior en cada columna , la parte alta de estas columnas lleva pulsador para su apertura y baldas , por ultimo tenemos dos columnas con perfil gola vertical con una parte frigorífico y la otra congelador.

En esta cocina moderna blanca la zona de la isla tiene 2.40x 1 metro con un cajonero de 1.20 con dos caceroleros más cajón interior cubertero seguido de un lavavajillas integrado para terminar con un fregadero con dos caceroleros con cubos de basura integrado La campana está integrada en el techo gracias a un cajón de pladur por que el que hemos hecho la salida de humos.

Otro detalle importante de esta cocina moderna es que la zona de la isla tiene unos enchufes ocultos, en esta isla de cocina hemos habilitado la parte trasera como zona de barra así como con unos muebles de fondo 35 para dar más capacidad de almacenaje a la cocina. La encimera es de silestone blanco Zeus en 2 cm

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca moderna con isla”