Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Blancas. Cocinas Suarco
Cocinas Blancas. Cocinas SuarcoCocinas Blancas. Cocinas SuarcoCocinas Blancas. Cocinas SuarcoCocinas Blancas. Cocinas SuarcoCocinas Blancas. Cocinas Suarco

Cocina Blanca en forma de U y encimera de granito Warwick

Cocina Blanca de 10 m2 sin tiradores y encimera de granito warwick. Distribución en forma de U.

Descripción del Producto

Cocina blanca en forma de U sin tiradores y encimera de granito warwick

En esta Cocina Blanca de 1o m2 sin tiradores y encimera de granito warwick, nos encontramos una forma U y al tirar un tabique se ha creado una zona comedor, justo en la zona en la que desaparece el tabique comenzamos con columna frigorífico, seguido de una columna horno microondas en la que encajamos la lavadora, después de esta zona de columnas comienza la zona de encimera.

En la zona de aguas de esta cocina moderna tenemos una lavavajillas integrable seguido de un cajón de 80 cm de ancho con cubos de basura integrables, una vez pasamos esta zona tenemos la primera esquina que hay salvar y lo hacernos un rinconero ciego con carro extraíble.

A continuación de esta cocina blanca tenemos zona de cocción con placa dos caceroleros mas cajón interior con cubertero, la parte alta de esta zona nos un mueble abatibles con dos puertas superiores, este mueble tiene un fijo para poder abrir las puertas con el cajón de la persiana, seguido nos encontramos otros mueble igual con la campana integrada box in y para finalizar tenemos un sobre encimera persiana para guardar todo el pequeño electrodoméstico que va equipado con enchufes .

Para terminar esta cocina nos encontramos otro mueble rincón ciego con carro extraíble para un aprovechamiento máximos, seguido de dos muebles caceroleros con dos cajones interiores multiplicando su capacidad de almacenamiento.

Como detalle final nos encontramos la zona de comedor que es la que se ha conseguido unir a la cocina.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca en forma de U y encimera de granito Warwick”