Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas suarco
cocinas suarcococinas suarcococinas suarcococinas suarco

Cocina lacada en blanco perla sin tiradores y encimera dekton

Cocina lacada sin tirador con encimera dekton kadum de 2 cm de 12m2 encontramos un amueblamiento en forma de U.

Descripción del Producto

Cocina lacada en blanco perla sin tiradores y encimera dekton

En esta cocina lacada sin tirador con encimera dekton kadum de 2 cm de 12m2 encontramos un amueblamiento en forma de U.

La primera parte de esta cocina es la zona de cocción que no lleva muebles altos y tiene un mueble cajonero para la placa junto a un botellero extraíble de 40 cm, para pasar a la zona de aguas con un mueble rinconero extraíble.

En la zona de aguas de esta cocina moderna tenemos la ventana, para librar la apertura de dicha ventana ponemos un grifo abatible y un mueble fregadero de una puerta con cubos de basura para reciclar seguido de un lavavajillas de 45 cm integrable. Para terminar esta parte de la cocina moderna lacada , hemos habilitado una zona de península con un mueble sobre encimera persiana inox, un mueble cajonero a un lado y al otro muebles con puerta batiente, en esta zona de península hemos colocado una mesa de roble macizo.

En la parte trasera de esta cocina moderna hemos puesto la zona de columnas con columna horno-micro con un congelador bajo encimera, a continuación tenemos un columna con frigorífico integrable con uñero lateral y terminamos con un escobero de menos fondo ambos con su respectivo mueble altillo.

Encimera de silestone Dekton kadum en 2 cm

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina lacada en blanco perla sin tiradores y encimera dekton”