Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas suarco
cocinas suarcococinas suarcococinas suarcococinas suarcococinas suarcococinas suarcococinas suarco

Cocina blanca en madera sin tirador y encimera dekton

Cocina blanca en madera sin tiradores y encimera de dekton de 15 m2 .Amueblamiento en forma de U con zona de comedor.

Descripción del Producto

Cocina blanca en madera sin tirador y encimera dekton

En esta cocina moderna blanca en madera sin tiradores y encimera de dekton de 15 m2 hemos realizado un amueblamiento en forma de U con zona de comedor.

Al entrar en esta cocina moderna nos encontramos con un frigo americano de dos puertas del cliente seguido de columna horno microondas con dos caceroleros al llegar a la primera esquina la hemos forrado con un panel ciego para un mayor aprovechamiento.

La zona de cocción de esta cocina moderna tiene un mueble botellero extraíble seguido del mueble placa de 1.20 de ancho con dos caceroleros mas cajón interior, la parte alta tiene dos muebles de ancho 35 de apertura latera pero que simula estética de dos abatibles ,seguido de un mueble con campana integrada con la Elica box in. Para pasar a la zona de aguas hemos cerrado con un panel fijo las esquinas para poder aprovechar mas los muebles , esta parte alta consta de tres muebles plegables altos con acceso total y luz led.

La parte baja del fregadero tiene un mueble bajo de una puerta junto a fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrados, a continuación tenemos lavavajillas integrado con tercera bandeja porta cubiertos.

La zona de península de esta cocina la hemos utilizado para separar la zona de comedor de la cocina y consta de un cajonero con dos caceroleros y cajón interior junto a un mueble de dos puertas por delante y por detrás para terminar con la lavadora integrable.

La cocina moderna blanca en madera está cerrado al techo y lleva luz led Encimera de silestone DEKTON 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca en madera sin tirador y encimera dekton”