Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas Suarco
cocinas Suarcococinas suarcococinasSuarcococinassuarco (4)cocinas suarco

Cocina Nórdica con madera y encimera silestone blanco Zeus

Cocina blanca de lineas modernas combinada con madera , lo que se llama estilo nórdico dentro de una cocina de 15 m2.

Descripción del Producto


Cocina Nórdica con madera y encimera silestone blanco Zeus

Esta cocina blanca de lineas modernas combinada con madera , lo que se llama estilo nórdico dentro de una cocina de 15 m2.

La cocina consta de dos partes , la primera es un amueblamiento de cocina con forma de U con puerta blanco sin tirador  , en el que tenemos un botellero extraible junto a un mueble placa de 90 cm de ancho , la placa es de balay con flexi inducción en color gris plata con el accesorio teppan yaki

A continuación mueble rinconero ciego con  carro extraible, junto a este mueble nos encontramos el mueble fregadero fabricado en tablero marino con al cubeta del mismo color que la encimera .

Para terminar la zona de aguas esta el lavavajillas integrable de Balay con tercera bandeja portacubiertos , junto a este mueble tenemos un cajonero para dar servicio a la zona de barra con la  que terminamos la cocina y esta barra es abierta para darle mas ligereza .

Por ultimo nos quedaba una esquina sin aprovechar en el que hemos colocado un  botellero decorativo.

La segunda parte de la cocina son zona de columnas , en las que nos encontramos puerta madera con tiradores haciendo contraste con el blanco sin tiradores.

En la primera columna es un escobero para todos los productos de limpieza , a continuación columna de 30 cm con cajones interiores.

Las columnas de horno y microondas son simétricas con cajones interiores , para terminar una columna con frigo integrable.

La encimera es de silestone blanco Zeus en 2 cm con el frontal forrado del mismo material.

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Nórdica con madera y encimera silestone blanco Zeus”