Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas modernas blancas sin tiradores con dekton 4
cocinas modernas blancas sin tiradores con dekton1cocina moderna blanca sin tiradores con dektoncocinas modernas blancas sin tiradores con dekton 4cocina moderna blanca sin tiradores con dektoncocinas modernas blancas sin tiradores con dekton 6cocinas modernas blancas sin tiradores con dekton 5

Cocina blanca sin tiradores con dekton

Cocina moderna blanca de 14m2 con amueblamiento en forma L para un aprovechamiento máximo y una encimera de dekton aura.

Descripción del Producto

Cocina  blanca sin tiradores con dekton

En esta cocina moderna blanca de 14m2 nos encontramos un amueblamiento en forma L para un aprovechamiento máximo y una encimera de dekton aura.

En la primera parte de esta cocina nos encontramos unas puertas correderas de cristal para dar acceso a la cocina en la que tenemos dos columnas, una persiana y otro horno micro con caceroleros en la parte baja en ambos casos.

Pasando a la zona de fuegos tenemos el mueble placa con dos caceroleros y cajón interior junto a él un mueble botellero extraíble. En la parte alta de esta cocina moderna blanca tenemos muebles abatibles con la campana integrada.

La zona de aguas de esta cocina moderna tenemos un lavavajillas visto junto a un mueble fregadero de dos caceroleros y un rincón ciego con herraje extraíble, a continuación tenemos la zona de la ventana en la que hemos optado por un amueblamiento de menos fondo en toda La zona de la cocina.

En la parte trasera nos entramos una columna donde hemos realizado un mueble columna para escobero junto a una columna de frigo side by side que tiene ambos lados columnas y una de ellas extraíble para la limpieza, terminando esta zona nos encontramos un mueble alacena con la parte baja de cajones y el sobre encimera vitrina de aluminio dos puertas .

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina blanca sin tiradores con dekton”