Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocina moderna   blanca sin tiradores  2
cocina moderna   blanca sin tiradores  3cocina moderna   blanca sin tiradores  4cocina moderna   blanca sin tiradores  1cocina moderna   blanca sin tiradores  2

Cocina Blanca con techo agaterado

Cocina moderna en color blanco  sin tiradores. Encimera de granito warwick  de 16 metros cuadrados con techo agaterado y distribución en forma de L.

Descripción del Producto

En esta cocina moderna blanca sin tiradores   y encimera de granito warwick  de 16 metros cuadrados con techo agaterado hemos  realizado una distribución en forma de L.

En la  primera parte de esta cocina moderna blanca sin tiradores tenemos la zona de fuegos con un mueble con horno de 45 y un cacerolero seguido de un mueble con placa de gas que debajo lleva su bombona, la parte alta lleva un mueble con microondas  junto al mueble con grupo filtrante de la marca Elica Box in, estos dos muebles hemos tenido que hacerle especiales debido a la forma del techo.

A continuación pasamos a la zona de aguas con su lavavajillas integrable y su fregadero de dos caceroleros colocado debajo del ventanal, seguido de un mueble rinconero ciego extraíble para un aprovechamiento máximo.

La parte frontal de esta cocina moderna debido a la caída del techo solo entran muebles bajos y hemos colocado 3 muebles con dos caceroleros con cajón interior de ancho 1 metro.

La cocina lleva una encimera en granito warwick con  entre paño en cristal blanco.

La cocina moderna blanca está fabricada en tablero de 19 mm hidrófugo con todos sus herrajes  con freno.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca con techo agaterado”