Bienvenidos a Cocinas Suarco

cocinas-suarco-moderna-blanca-negra-isla-minimalista
cocinas-suarco-moderna-blanca-negra-isla-minimalista-02cocinas-suarco-moderna-blanca-negra-isla-minimalista-campanacocinas-suarco-moderna-blanca-negra-isla-minimalista-04cocinas-suarco-moderna-blanca-negra-isla-minimalista-03

Cocina americana blanca moderna

Una cocina americana de ensueño: cómoda y moderna

Descripción del Producto

En esta cocina pequeña moderna americana blanca con perfil dividida en dos frontales de dos metros treinta y en uno de los frontales la parte del salón se hace mostrador, con un granito de naturamia en 2 cm color cheyenne.

La primera parte de los muebles de cocina, nos encontramos el mueble fregadero de un metro de ancho con dos caceroleros y en uno de ellos cubos de basura de reciclar, en la parte superior nos encontramos un mueble caldera al que le hemos puesto la misma estética que el otro mueble superior que es apertura plegable con luz led en la parte inferior.

A continuación tenemos la columna horno microondas con lavavajillas integrable debajo del horno y la puerta superior con pulsador, seguido tenemos la columna del frigorífico con un altillo superior con puerta con pulsador.

En esta cocina moderna tenemos una isla de ancho 2.30 metros y fondo 1 metro, en una esquina hay una columna que para librarla hemos colocado un fijo , seguido de un mueble de dos caceroleros con cajón interior para los cubiertos . El mueble placa con dos caceroleros y otro cajón interior para terminar con un mueble extraíble de 30 cm para especies , aceite etc.

En esta cocina es muy importante la campana Tube isla de Elica que le da mucha ligereza a la cocina unido a su capacidad de absorción.

La parte trasera de la isla es un mostrador que tiene unos enchufes ocultos elevables en la esquina para dar servicio a toda la isla .

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina americana blanca moderna”