Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas Blancas. Estilo rústico. Cocinas Suarco
Cocinas Blancas. Estilo rústico. Cocinas SuarcoCocinas Blancas. Estilo rústico. Cocinas SuarcoCOCINA SUARCOCocinas Blancas. Estilo rústico. Cocinas Suarco

Cocina Blanca en Casa de Campo

Cocina Blanca con aire rústico en maravillosa casa de campo.

Descripción del Producto

Cocina moderna blanca sin tiradores con encimera de silestone

 

En esta nos encontramos un amueblamiento en forma de U con una encimera de silestone blanca dentro de un ambiente rústico.

La primera parte de esta cocina moderna blanca nos encontramos un frigorífico de 2 metros con un fijo en su parte superior, seguido de una columna horno microondas con cajones y puerta superior, a continuación tenemos la zona de aguas con botellero extraíble para separar dicho fregadero del lateral, este fregadero tiene un ancho de 80 cm con fregadero bajo encimera y grifo abatible, terminando con lavavajillas de libre instalación en blanco.

La zona de fuegos de esta cocina moderna blanca consta de un mueble placa de 1.20 de ancho con una campana decorativa en inox seguido de un mueble rinconero ciego extraíble, la parte alta tiene un alto con microondas integrable seguido de un mueble de dos puertas para librar la campana con bisagras de 180º.

La parte baja de esta cocina moderna blanca sin tiraderos lleva la zona de barra con una viga integrada, debajo de la barra dos muebles de ancho 80 cm con dos puertas de fondo reducido , la parte de la barra que da al salón lleva un mueble adicional para dar servicio a dicho salón.

La encimera de la cocina es silestone blanco Zeus.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cocina Blanca en Casa de Campo”