Bienvenidos a Cocinas Suarco

Cocinas SUARCO cuenta con mas de 40 años de experiencia en la instalación y diseño de cocinas.

Una adaptación permanente y el reto de la mejora continua. Aumentando progresivamente su presencia nacional y la capacidad productiva, invirtiendo en maquinaria de grandes prestaciones y en la mejora del entorno de trabajo.

Seguridad, formación continua, nuevas tecnologías y una asentada política de calidad se unen a un servicio ágil y completo que satisface las exigencias de nuestros clientes.

Su cocina con 8 años de garantía de forma fácil y rápida.

Nuestra fabrica de cocinas siempre trabaja para aportar un alto nivel de fiabilidad al mercado del mueble de cocina y armarios en general, y conseguir de forma sostenida en el tiempo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Trasladar a los clientes los constantes avances en el diseño y tecnología de cocinas sin necesidad de incrementar los precios es uno de los pilares de nuestro éxito.

Ofrecemos diseño, tecnología e innovación en su cocina personalizada.

Innovación, diseño y visión

Nuestra empresa se caracteriza por su elevado compromiso con la Gestión de la Calidad, la Seguridad en el Trabajo, el respeto al Medio Ambiente, y la integración social y laboral de las personas que lo forman, en un marco de desarrollo sostenible y de concienciación social.

Los clientes, nuestros mejores prescriptores

Consideramos a nuestros clientes centro y objetivo de toda nuestra actividad, luchando por alcanzar su mayor satisfacción y garantizando el respeto a sus derechos como consumidor.

suarco_vertical_pasos